Detenido sujeto sospechoso de asesinato de una mujer en Vicuña

Individuo arrestado fue identificado como Rómulo Astudillo Salazar.
Foto: @elquiglobal
Elquino Global

Foto: Cristian Pérez Trujillo @elquiglobal

Formalizan a asesino de mujer en Villa 250 años de San Felipe

El sujeto había asesinado a otra mujer en 2009.

Hallan cadáver calcinado sobre copa de agua en Camino Pelvin de Comuna de Peñaflor

Camino Pelvin by danialemj
Dianalem

Incendio en Valparaíso dejó al descubierto misterioso crimen de dos personas

Incendio en Comuna de Independencia afectó locales comerciales y residencia de inmigrantes


Casas de extranjeros y mueblería afectadas por incendios en Santiago


En la madrugada se declaró un incendio en la intersección de calles Prieto con Independencia, donde el fuego consumió dos locales comerciales, los que estaban instalados en una construcción antigua. Si bien las llamas destruyeron la planta baja de la construcción, la acción de Bomberos pudo evitar que se extendiera más arriba, donde la construcción alojaba principalmente a extranjeros residentes en nuestro país.
Según las informaciones entregadas hasta ahora, todas las personas que vivían en el lugar fueron evacuadas de manera inmediata cuando comenzó a propagarse el siniestro y hasta ahora no hay registro de lesionados.

La Nacion

Carro de Bomberos de La Calera recbió daños durante disturbios al final de partido de fútbol

 




Una pena lo vivido por los amigos y camaradas de la Segunda Bomberos La Calera quienes sufrieron daños en su unidad de Rescate CR2 en medio de los incidentes entre @ULaCaleraSADP y @CD_Huachipato la tarde de este sábado, cuando los voluntarios prestaban atención a una joven mujer lesionada. Los “hinchas caleranos” las emprendieron con pedradas a Carabineros, dirigentes e incluso el carro bomberil ...¿Sabrán acaso el daño que le hacen a sus propios bomberos, que aquella es la única unidad especializada de rescate de la comuna? ¿Ahora quien responderá por los daños en la unidad, los dirigentes o quién?
 
Una pena que no valoren a sus bomberos que tuvieron que huir en medio de las piedras y fueron incluso recriminados por abandonar el estadio ¡Se pasaron algunos personajes!
 
 
Foto: Unidad CR2 (Foto Referencial)